16.20 El pasado 19 de julio la Comisión Vecinal y vecinos de barrio Belgrano habían emitido un comunicado con 106 firmas expresando su preocupación por la falta de definiciones respecto del emplazamiento definitivo del nuevo Jardín de infantes. El mismo se pensaba construir al lado de la escuela Languier. Sin embargo, mientras se definía la licitación, el terreno quedó en una sucesión y nunca llegó a donarse. Esta situación obligó a salir rápidamente a buscar otro lugar para no perder la inversión provincial.
A raíz de ello, los vecinos de barrio Belgrano propusieron otro lugar para su construcción, y lo ratificaron en ese comunicado: "Insistimos que la mejor solución es construir el nuevo Jardín en el Playón anexo a la Escuela Languier (catastro 29404) y un nuevo Playón Deportivo con mejores prestaciones frente a la Escuela (Catastro 34936)".
Ahora, compartieron un nuevo escrito, titulado: "Semana de definiciones: ¿Improvisamos o planificamos?", a través del cual manifiestan su posición ante la decisión del Concejo y el Ejecutivo Municipal.
El comunicado completo: