09.27 En la tarde de ayer, personal de Comisaría 7° de Humberto Primo efectuaba recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su sector asignado, cuando tomaron conocimiento de una gresca en calle Buenos Aires al 100.
En el lugar, corroboraron que se trataba de una gran cantidad de personas, hombres y mujeres mayores de edad, tomándose a golpes de puño.
Los actuantes intentaron calmar la situación, sin obtener resultado. Por ese motivo, solicitaron colaboración a sus pares de Ataliva, Virginia, Galisteo, Colonia Raquel y Colonia Tacurales. También solicitaron una unidad sanitaria para el traslado de un hombre herido, mientras los restantes dijeron que se trasladarían por sus medios.
Más tarde, recorriendo el lugar donde ocurrió el disturbio, secuestraron palos de madera. Además, un familiar de una de las involucradas hizo entrega de una cuchilla de 30 cm de largo aproximadamente.
Por el presente hecho, resultaron lesionados dos efectivos policiales. Se trabaja en pos de identificar al resto de los participantes.