Locales

"Hoy es un momento de diálogo, no de hacer paros"

Este miércoles 24 de enero la medida de fuerza anunciada por la Confederación Argentina del Trabajo se hizo realidad. Así, diferentes entidades gremiales mostraron su adhesión al paro sin actividades en sus lugares de trabajo. Uno de los sectores que se sumó a la iniciativa fue el SEOM.
En ese sentido, empezaron a aparecer voces referenciales que se mostraron en contra de esta situación que atraviesa el país. A nivel provincial, quien alzó la voz fue el propio gobernador Maximiliano Pullaro, manifestando que el paro no era "atinado" y que era necesario apoyar al Presidente de la Nación, Javier Milei, "en tanto y en cuanto las medidas obviamente nos permitan saldar el déficit fiscal que tiene la República Argentina".

A su vez, Diario CASTELLANOS entrevistó recientemente al presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región. Mauricio Rizzotto tampoco compartió la iniciativa y destacó que va en contra de una gestión que apenas tiene semanas de trabajo.
"La medida nos parece apresurada, ante un gobierno que todavía no ha empezado a gobernar, que está buscando que se dictaminen leyes donde le permitan dar herramientas para gobernar según su propia idea, a la que debemos respetar", señaló el dirigente.
Para Rizzotto la medida de fuerza no hace más que frenar la economía del país, por lo que se deben buscar otros caminos para tratar las desigualdades en donde los gremios creen verse afectados. "Entendemos que hay otra manera. Hoy es un momento de diálogo, donde sentarse a discutir intereses es la metodología que nosotros apoyamos", destacó.

Mauricio Rizzotto ccirr medida de fuerza paro CGT

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web