22.26 Fue en la tardecita-noche de este miércoles. Primero atacaron el bar de la institución y posteriormente provocaron daños en el kiosco de Urquiza y Primera Junta.
Una vez más la violencia se hizo presente en la ciudad. En esta oportunidad se trasladó al fútbol. En la previa del encuentro que protagonizaron Argentino Quilmes y Sportivo Ben Hur por la Supercopa Departamento Castellanos, hinchas del Lobo provocaron daños durante su traslado hacia la cancha del Cervecero.
Los simpatizantes benhurenses llegaron hasta barrio Alberdi, pasando por el Bar que es propiedad de Atlético de Rafaela, atacándolo, mientras que también provocaron daños en el kiosco que se encuentra en la esquina de Urquiza y Primera Junta.
Sin dudas un hecho lamentable. Otro más que mancha al deporte y a la ciudad.
El repudio de Ben Hur
Desde el departamento de comunicación de la institución de barrio Parque Ilolay lamentaron lo sucedido. "Quienes participaron de estos hechos, no representan los valores de nuestra Institución. También repudiamos los daños ocasionados en los autos que se encontraban en las inmediaciones del Estadio Néstor Zenklusen. Lo que tendría que ser una fiesta no lo fue", expresaron.