Tiempo atrás, en una visita que el Intendente Luis Castellano hizo a la Ciudad de Buenos Aires, se había tratado la necesidad de llevar adelante trabajos de mejoras y restauración en la Terminal de Ómnibus que se encuentra ubicado en Ruta Nacional 34 y calle Ernesto Salva. Si bien las tratativas por un convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación habían sido positivas, poco más se supo hasta entonces.
Con esta inquietud como eje, Diario CASTELLANOS consultó sobre el estado de situación de esta iniciativa al Gerente de la Terminal, Hernán Gunzinger, quien manifestó que la próxima semana se estaría reuniendo con el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela, Marcelo Lombardo, y el Secretario de Gobierno, Jorge Muriel, donde espera tener novedades sobre la situación.
De la misma manera, el titular de la terminal reconoció que si no hay novedades puntuales, "vamos a empezar nosotros con arreglos de pinturas y empezamos con los baños".
Las obras de remodelación que están pendientes en la terminal son una causa inquietante para los encargados del predio por lo que esperan conocer en la reunión "si hay o no fecha para el inicio de las obras".