El gobernador Omar Perotti, junto al presidente comunal Diego Vargas y al senador departamental, Rubén Pirola, hicieron oficialmente la habilitación de Caminos de la Ruralidad y Ruta 67 S, tramo aurelia y Pilar.
Esta obra da respuestas a los productores y trabajadores rurales para que tengan una infraestructura adecuada y poder sacar su producción con éxito.
Esta obra de ripiado favorece la actividad económica y productiva que transita esta importante conexión vial provincial.
Además, se sabe que con este trabajo se le va a brindar mejores caminos a sus grupos familiares y a todas las empresas vinculadas al ganado, al transporte y acopio de cereales, y a distintas empresas lácteas.
Con la respuesta de caminos de la ruralidad se está dando una razón de subsistencia y un proyecto importante a todos los productores y trabajadores rurales de Pilar y la región.
"Desde la Comuna de Pilar agradecemos al Gobierno de Omar Perotti por el constante apoyo y por las rápidas y concretas respuestas a las necesidades de nuestros vecinos", dijo Vargas.