A menos de un año del recambio de dirigentes que tuvo Sociedad Rural Argentina, dicha entidad elaboró un "Plan Estratégico" el cual fue presentado a sus directores y delegados en el predio ferial de Palermo por su presidente, Nicolás Pino.
Con una nueva mirada federal la SRA se ha fijado el objetivo de llegar a todos los productores del país por medio de sus delegados zonales; en el caso de la Provincia de Santa Fe han sido designados 12, recayendo una de esas designaciones en el productor local Gustavo Armando.
"Con esta iniciativa SRA no pretende destacarse por sobre las demás entidades afines, solo se ha tomado la impronta para que nuestro sector tenga un único discurso a nivel nacional de quienes componemos este gran motor productivo del país", asegura Armando.
"La delegación que recibiera en lo personal, aparte de ser un orgullo, me compromete que a partir de hoy me ponga a disposición para trabajar junto con todas la entidades intermedias de Rafaela y la zona, llevando el mandato de la SRA", remarca el productor rafaelino.
"Si bien es amplio, la acción gremial es uno de los pilares del plan estratégico. Debemos lograr como sector un Frente Parlamentario al igual que Brasil, donde se fijen políticas de Estado y sean estas el camino a seguir a través del tiempo sin importar qué color político se vaya alternando en el Gobierno, y esos diputados y senadores deben surgir del sector".