Uniformados del GOT dependiente de la Unidad Regional XIII, que cumplimentaban tareas operativas ordenadas por la Superioridad, acorde a directivas de la Jefatura de Policía provincial, procedieron al secuestro de dos armas de fuego de diversos calibres, cartuchos intactos, como así también incautaron una camioneta donde se trasladaban ocho hombres, tras una intervención concretada en zona rural de La Cabral, en el cruce de RP Nº 13 S y RP Nº 93.
Los agentes, advirtieron el paso de los tripulantes del vehículo, a quienes solicitaron detuviesen su marcha para poder cumplimentar sus labores preventivos y de seguridad. En efecto, luego de que los mencionados accedieran a lo requerido, los actuantes advirtieron en el interior del vehículo que llevaban los referidos armamentos, de los que solicitaron las debidas documentaciones pertinentes, de las que dichas personas no acreditaron portaciones ni tenencias. Asimismo, también incautaron tres cuchillas
Por tales razones, y tras ser identificados, trasladaron el procedimiento hasta sede policial, luego de comunicar las novedades a la Fiscalía competente.