21.36 Según las primeras informaciones a las que pudo acceder este medio, el suceso habría ocurrido en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y calle A. Storni.
Este miércoles por la noche, cuatro agentes de la Brigada Motorizada de la URV protagonizaron un nuevo siniestro vial, ocurrido en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y calle A. Storni, en momentos en que se encontraban escoltando -luego de finalizado el partido- al colectivo que llevaba al plantel de Flandria, que jugó en la cancha de Atlético de Rafaela por la Copa Argentina.
Por causas a determinar, los policías motorizados colisionaron entre ellos -iban dos en cada birrodado- y, como consecuencia del suceso, cayeron al suelo quedando con heridas importantes e, incluso, inconscientes.
Rápidamente, se hizo presente personal del SIES 107, quienes trasladaron a los cuatro lesionados al Hospital Dr. Jaime Ferré.
Según los primeros datos a los que pudo acceder este medio, uno de los agentes presenta un traumatismo de cráneo, y los otros tres lesiones leves.
De acuerdo a los responsables de seguridad de la ciudad consultados por CASTELLANOS, tras las primeras observaciones en el Hospital local, tres de los agentes fueron dados de alta, mientras que el que sufrió el traumatismo de cráneo permanecerá internado en observación en la Clínica Parra debido a un hematoma. Mañana se procederá a realizar estudios y, si todo sale bien, se le dará el alta correspondiente.