Pese a no estar presente en las tres primeras fechas pudo darse el gusto de ganar una competencia, que sumado a otras buenas actuaciones, con un segundo podio incluido, le permitieron finalizar cuarto en el campeonato de la categoría.
A la hora de evaluar lo acontecido durante esta temporada que ha llegado a su punto final con la disputa de la última fecha, lo realizado por el piloto de Sa Pereyra, Luciano González, merece una mención especial, no sólo por haber sido el mejor entre los debutantes sino también por haberse dado el gusto de obtener una victoria, en ocasión de haberse disputado la novena y anteúltima fecha del calendario en el autódromo "Ciudad de Río Cuarto" y ascender así al cuarto lugar del campeonato del Turismo Pista - Clase 2. Todo ello teniendo en cuenta que no estuvo compitiendo en las tres primeras fechas del certamen, y que de haber podido estar presente podrían haberlo mostrado en la disputa por el título hasta la fecha final del certamen.
A bordo del Corsa que utiliza desde su debut en la categoría, el piloto que surgiera de los zonales del automovilismo santafesino, prácticamente no tuvo tiempo de adaptación al auto ya que rápidamente comenzó a surgir entre los protagonistas de cada fin de semana de actividad, dejando de ser sorpresa llegando a fin de temporada como una grata realidad y mostrando un potencial a la altura de quienes pelearon el título hasta el final. Pensando en lo que viene, la continuidad parece un hecho para el propio González, quien espera determinar la forma en cómo afrontará un año que desde el comienzo, lo mostrará como uno de los posibles candidatos a pelear por grandes objetivos.
"Ha sido una temporada inolvidable y pudimos coronarla con la excelente victoria en la penúltima fecha. La realidad indica que fuimos competitivos todo el año y nos dimos el gusto de redondear entre los cuatro destacados del campeonato, todo esto es gracias a la familia y las publicidades que acompañan el proyecto como así también a todo el grupo de trabajo que me ha apoyado todo el año y permitió que rápidamente nos involucremos entre los destacados de la siempre competitiva Clase Dos", Luciano González. A partir de la próxima temporada llevará el N° 4 en su unidad.