Tigre, conformado por mayoría de elementos alternativos, superó ayer a Villa Dálmine, por 1-0, en un amistoso de preparación, previo al arranque de la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional. El encuentro, que se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno, se disputó en el Country Maputxe de la localidad de Pilar.
El marcador de punta rafaelino Lucas Blondel consiguió la diferencia en favor del Matador de Victoria, que arrancó con derrota (1-2) su actuación en el certamen, al caer con Belgrano de Córdoba. La alineación que dispuso el DT Diego Hernán Martínez incluyó a Marco Wolff; Blondel, Facundo Giacopuzzi, Francisco Oliver y Diego Sosa; Martín Galmarini, Agustín Cardozo y Franco Bustamante; Francisco González Metilli; Pablo Magnín y Juan Ignacio Cavallaro.
Por su lado, Dálmine, a las órdenes del DT Felipe de la Riva, también se alineó con mayoría de suplentes y jugadores que no tuvieron rodaje en el 0-0 del estreno ante Independiente Rivadavia Mendoza. Los once elegidos del Viola de Campana fueron Lucas Bruera; Franco Flores, Agustín Stancato, Eduardo Vallejos y Fernando Bersano; Franco Constantino, Germán Díaz, Laureano Tello y Tomás Garro; Luciano Vázquez y Stéfano Zarantonello.
Ganó Quilmes
Por la primera fecha de la Zona "A", Quilmes derrotó como visitante al Deportivo Riestra por 1 a 0 con un gol de Jonás Acevedo a los 35' del complemento. Ambos terminaron con 10 por las expulsiones de Jonathan Goya en el local y de García Basso en la visita. Por esta zona hoy completan desde las 21,10 Chacarita y Atlanta. Por la Zona "B", al cierre de esta edición, Almagro recibía a Tristán Suárez.