El ministro de Transporte de la Nación y diputado nacional electo por Unión por la Patria, Diego Giuliano, votó en la escuela n°53 "Bernardino Rivadavia" de la ciudad de Rosario a primera hora de la mañana y dio declaraciones a la prensa: “Vivimos esta jornada con ansiedad pero también con alegría. Es un día para celebrar que podemos elegir un presidente en democracia. Hoy esa elección es decisiva. Cada uno va y decide el país que quiere”.
Y agregó: “Hoy no solo se decide un gobierno. Hoy tiene una profundidad mayor porque se decide un tipo de país, un modelo de país, un rumbo en la Argentina y ese rumbo marca a fuego nuestras vidas”.
Finalmente, expresó: “En los espacios políticos tenemos la obligación de cuidar las boletas, cuidar el derecho de la gente a decidir. Hemos seguido de cerca esto, viendo que el sistema tenga todas las boletas, que tenga la fiscalización que la democracia necesita. Cada uno de los dos espacios que quieren ejercer nada menos que la principal magistratura de la Argentina tiene que ser responsable de cómo garantizar, cómo asegurar que la gente pueda,con toda amplitud y libertad, elegir a su presidente”.