El presidente comunal de Humberto 1°, Mauro Gilabert, plateo el proyecto de aplicación de la Escuela de Artes, Idiomas y Oficios e incorporación del Jardín Maternal "Primeros Pasos", en el caso de ser reelecto el próximo domingo.
La propuesta busca modernizar el interior del edificio, al mismo tiempo que se conserva la fachada original debido a su valor como Patrimonio Cultural de la provincia de Santa Fe.
La iniciativa tiene como objetivo ofrecer una educación integral y diversa, abriendo un espacio para el aprendizaje de distintas disciplinas artísticas, la enseñanza de idiomas y la formación en oficios que promuevan el desarrollo personal y profesional de los estudiantes.
La ampliación del edificio permitirá la creación de nuevas aulas, talleres especializados y espacios para prácticas artísticas. Además, se contará con modernos baños y equipamiento tecnológico para enriquecer la experiencia educativa de los alumnos.
La incorporación del Jardín Maternal "Primeros Pasos" en el mismo edificio permitirá atender las necesidades educativas y de cuidado de los más pequeños, brindando un entorno seguro y enriquecedor para su desarrollo temprano.
Con este proyecto, se busca fomentar la cultura, el arte y el conocimiento, brindando oportunidades de formación y crecimiento a todod nuestros ciudadanos.