Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 5, iniciaron las actuaciones de marras de acuerdo a informe labrado por personal de la Cría. N° 6 – U.R.V – y de acuerdo a entrevista recibida al empleado policial, donde da cuenta de una persecución y enfrentamiento con tres masculinos que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux color gris.
De diligencias realizadas (relevamiento y análisis de cámaras, tareas de campo) por parte del personal de PDI – Distrito Frontera – se pudo establecer que la camioneta en cuestión estaría estacionada frente al domicilio de calle 1 (Interprovincial) al 2000.
Luego de realizada las investigaciones del caso, y con las medidas judiciales ordenadas por la Dra. Fortunatto., los efectivos allanaron la vivienda donde secuestraron Toyota Hilux, dominio JQC 415, se comisionó a personal del Departamento Científico – PDI – quien realizó relevamiento de huellas en el vehículo.
Por disposición del fiscal en turno ordenó que el vehículo secuestrado sea puesto a disposición de APRAD, trasladado y depositado en dependencias adecuadas del Depósito de vehículos – U.R.V.