Sucesos

Frontera: buscan al homicida de Carlos Miguel Cabrera


13.26 Confirman que el hombre de 42 años murió asesinado a quemarropa, de un disparo en la cabeza. Investigan si la causa fue un ajuste de cuentas.





Este domingo, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe, por directivas del fiscal de turno de Rafaela, Martín Castellano, realizaba distintas pericias para conocer cómo fue el crimen de Carlos Miguel Cabrera, de 42 años, que falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. El homicida aún no fue identificado; se investiga si estaba solo o lo acompañaban cómplices al momento del hecho. 





Recordemos que en la noche de este sábado, Cabrera ingresó agonizando a la guardia del Hospital "J. B. Iturraspe" donde falleció y los médicos constataron que el proyectil había causado un orificio de entrada y salida. 





El deceso de esta persona fue informado desde el hospital a través de un llamado a la comisaría 6ª de Frontera a las 22.15. Rápidamente, efectivos de dicha dependencia policial se constituyeron en en el centro de salud público donde dialogaron con Carolina Gallardo, quien solamente dijo ser la esposa de la víctima.





El ataque sucedió frente  al domicilio de Cabrera, en calle 74 de la vecina ciudad. Según pudo saber La Voz de San Justo, al menos una persona habría arribado al domicilio y tras un intercambio de palabras en el que la víctima le habría dicho "¿quién te mandó a vos?", el homicida le disparó a quemarropa y huyó. 





El móvil del asesinato podría ser un ajuste de cuentas. 





Por el momento la causa está a cargo del fiscal Castellanos quien estuvo de turno durante el fin de semana y a partir de este lunes, la causa pasará al fiscal de Frontera, Nicolás Stegmayer.





En Santa Fe





Entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo dos jóvenes fueron asesinados. En tanto otras tres personas resultaron heridas en ocasión de robo, en un brote de violencia extrema que atravesó la ciudad de Santa Fe.
El último de los hechos ocurrió pasada la medianoche y tuvo lugar en calle Leumann 7700, esto es, en jurisdicción de barrio Liceo Norte. En el citado lugar se encontraba Lautaro Alejando Coria, de 20 años, cuando recibió un balazo en la cabeza, en circunstancias que están siendo investigadas. Poco después el mencionado fue trasladado por un particular hasta el hospital Iturraspe donde ingresó en condición desesperante. Tras la intensa labor de los profesionales de la salud, finalmente se produjo su deceso.
En tanto durante la noche del sábado un cuida-coches terminó apuñalado tras ser asaltado por tres delincuentes en la intersección de Facundo Zuviría y Zeballos. Cerca de las 22 personal policial fue alertado de este incidente por lo que acudió al lugar y encontró tendido en la vía pública a Ernesto M., de 38 años, el que tenía varias heridas de arma blanca en su cuerpo.
Con la urgencia del caso se solicitó una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Iturraspe donde quedó internado en observación. Consultado al respecto el hombre manifestó que fue abordado por tres desconocidos que le sustrajeron prendas de vestir y una mochila, para luego darse a la fuga.
Además, minutos antes de la medianoche un joven de 27 años fue víctima de un violento robo donde resultó con varios impactos de bala. Del hecho se supo cuando personal policial acudió hasta la zona de Jujuy y Juan Díaz de Solís y encontró tendido en la vía pública sobre el cordón cuneta, a un joven herido. El infortunado resultó ser Javier R. quien manifestó que desconocidos le quisieron robar. Personal de emergencias que llegó al lugar constató que el nombrado presentaba dos heridas de arma de fuego: una a la altura de la pierna izquierda y la restante en la espalda a la altura de las costillas del lado derecho, encontrándose estable. Una vez ingresado al hospital se dispuso una intervención quirúrgica.





Fuente: La Voz de San Justo


AIC Fiscal Martín Castellano Frontera homicidio sucesos Titular

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web