El Diputado provincial, Gabriel Real visitó ayer por la noche la ciudad de Rafaela, donde mantuvo un encuentro con miembros del partido en la sede local del partido ubicada sobre calle Maipú al 501, para planificar lo que se viene en materia eleccionaria, pero sobre todo pensar en las necesidades reales de los vecinos y armar un proyecto que pueda atender a estas reales exigencias de todos los días, sin discursos vacíos.
Consultado por Diario CASTELLANOS, respecto al análisis que hace de esta unión denominada Frente de Frentes en la provincia de Santa Fe, el actual diputado provincial fue sincero y tajante al reconocer que la unión se da producto del “espanto” de lo que ha sido la actual conducción provincial.
“Hay que unirse en las coincidencias, si hay disidencias hay que dejarlas de lado, pero a nadie le cabe duda que el Justicialismo o el Peronismo van a perder las elecciones generales" reconoció Real y dejó en claro que no es un punto del cual hoy por hoy y luego de los grandes fracasos en materia de gestión sea una preocupación, pero más allá, según el diputado provincial, "el verdadero problema está en cómo se gobierna el día después. En la provincia pasa una cuestión parecida. Si acá las cosas se hubiesen hecho bien cuando la oposición tuvo la posibilidad de gobernar no hubiese vuelto el Kirchnerismo, entonces la preocupación es esa. Los caminos no son el garrote, la fuerza, que vamos a hacer esto o hacer desaparecer tal cosa”.
Así mismo reconoció que lo primordial es buscar un proyecto común, pero sobre todo basado en la realidad de la gente de a pie, del vecino del barrio. “En Argentina el 50% de las personas están por debajo de la línea de la pobreza. No nos damos cuenta que sin las posibilidades no hay futuro. Las posibilidades son traer gendarmes para que atienda a ese chico que ni siquiera pudo tomar la leche como corresponde y hay que darle garrote, claro que no, por más que no les guste a algunos, el camino será más largo, dando respuestas claras, sin impunidad o corrupción, pero el camino es de base, de fondo, la plata no tiene que ser para gastarla en déficit público, sino para poder aplicar políticas públicas” finalizó el Diputado provincial Gabriel Real.