La cuarta fecha de la décima temporada de la Fórmula E se llevará a cabo desde hoy en el Autódromo "José Carlos Pace" ubicado en San Pablo, donde la categoría eléctrica volverá después de su estreno en 2023.
Luego de su competir en el "Hermanos Rodríguez" en la capital mexicana a mediados de enero y la doble fecha en las calles de Jeddah en Arabia Saudí a fines del primer mes, es el momento de hacerlo en otro escenario histórico a nivel mundial dentro del automovilismo como lo es el ubicado en la capital industrial de Brasil.
Demostrando la gran paridad que existe en la divisional, no se repitieron ganadores en las tres competencias realizadas hasta el momento.
Lideras las posiciones Nick Cassidy (Jaguar) con 57 puntos, escoltado por Pascal Wehrlein (Porsche) con 38, Jean Vergne (DS Penske) con 33, Jack Dennis (Andretti) con 28 y Mitch Evans (Jaguar) 21.
Habrá doble presencia de pilotos locales: Lucas Di Grassi (ABT Cupra) y Sergio Sette (ERT). En el caso de Di Grassi es el piloto que tiene asistencia perfecta desde la primera competencia en 2014, totaliza 105 presentaciones, seguido por Jean Vergne 103, Sam Bird 102 y Antonio Da Costa 101.
Hoy a las 16:30 hs será el primer entrenamiento, mañana a las 7:30 hs se realizará el segundo, luego a las 9:30 hs clasificarán y a las 14:00 hs se desarrollará la competencia.