El pasado sábado en Resistencia, Atlético consiguió una victoria fundamental, por la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional. Tras el partido, uno de los referentes del equipo, Fabricio Fontanini, se expresó ante la prensa celebrando el triunfo, a pesar de las difíciles condiciones de la cancha y el clima. Además, destacó que buscan seguir sumando y mejorar en todas las líneas del juego. El "Muro" se mostró muy feliz por haberse quedado con los tres puntos.
En primer término, el defensor de la Crema destacó la importancia de la victoria a pesar del difícil contexto: "Fue fundamental porque veníamos de un traspié como local, teníamos que dar respuestas, porque queremos estar ahí arriba prendidos. No ayudó mucho el clima y la cancha, no se podía jugar por abajo, fue un partido luchado. Tuvimos que aguantarlo, pero estamos felices".
Por otro lado, en cuanto al cotejo y el juego, agregó: "Tuvimos que aguantar el resultado. La cancha estaba para eso porque no podíamos jugar, estaba muy complicada, muy muy blanda, pero bueno, pudimos ganar el partido y hay que seguir así".
Atlético consiguió un gran triunfo ante el Albinegro y continúa en los puestos de vanguardia, peleando en lo más alto de la tabla. ¿Para qué está el equipo?: "Nosotros estamos para seguir sumando partido a partido, sabemos que estamos ahí arriba y no queremos bajar, pero vamos despacio porque esto es largo, falta muchísimo, la idea es seguir por la misma línea".
Por otro lado, el futbolista rafaelino se refirió a las cosas que hay que corregir: "En todas las líneas siempre hay cosas por mejorar. En el juego, en la defensa. En este partido nos hubiera gustado jugar más por abajo. Se hizo muy difícil, se dio un juego trabado, de mucha lucha, muchas pelotas aéreas, pero estuvimos firmes y nos salvamos en un par, tuvimos suerte, así que contentos".
Por último, Fontanini agregó: "Esta victoria es para toda la gente y para nosotros, que el otro día perdimos como local y la verdad que fue un golpe muy duro, porque hacía siete partidos que no perdíamos. Nosotros estamos siempre juntos, siempre unidos, tenemos que seguir así".
Continúan los entrenamientos
Tras la victoria de Atlético frente a Chaco For Ever, el plantel tuvo descanso los días domingo y lunes, teniendo en cuenta que recién este domingo tendrá su próximo compromiso por la fecha 16 de la Zona B, recibiendo a Mitre de Santiago del Estero, desde las 19:30 hs, con el arbitraje de Nelson Sosa. En este sentido, los futbolistas regresaron a los trabajos el día martes, con entrenamiento regenerativo para quienes fueron titulares en Resistencia y fútbol para el resto. Ayer, debido a las desfavorables condiciones climáticas, sólo pudieron realizarse trabajos en el gimnasio del predio "Tito Bartomioli". Hoy, si el tiempo lo permite, el equipo volverá a entrenarse en el predio y comenzarán los trabajos tácticos pensando en Mitre.