Tras la consagración de la Quinta División, CASTELLANOS accedió a la palabra de uno de los goleadores y emblemas del equipo, Mateo Flenche, quien comenzó contando brevemente su historia: "Yo provengo de Gualeguaychú, Entre Ríos y estoy en Atlético desde 2018. Llegué al club con 13 años y actualmente tengo 18".
Por otro lado, Mateo detalló el significado de este campeonato para todo el grupo: "Este título significó la recompensa de todo el esfuerzo realizado en el año por todo el plantel y el cuerpo técnico, un sueño por el que trabajábamos cada mañana y fuimos forjando fin de semana a fin de semana", dijo.
Además, expresó un balance de la temporada en lo personal y también en lo colectivo: "En lo personal busque tener un año prolijo, regular en lo futbolístico y creo que medianamente lo conseguí. Tuve la posibilidad de debutar en primera local y creo que fue un aprendizaje muy rico. En lo grupal creo que fue un año de puro crecimiento, en el que día a día se aprendieron cosas nuevas para ir formando el juego que el técnico nos pedía. Hubo mucha responsabilidad y constancia de todos. Creo que esa fue la clave para conseguir el objetivo".
Por otro lado, contó cómo se sintió jugar esa final en un estadio como el Mario Alberto Kempes de Córdoba. "Fue una experiencia única haber jugado una final ante un rival de ese nivel, en un estadio tan imponente, y por cómo se dieron las cosas fue una noche soñada", expresó.