22.21 Independiente Rivadavia de Mendoza y Almirante Brown empataron ayer a la tarde 1 a 1 en el partido de ida por una de las llaves de cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El mediocampista Sebastián Mayorga abrió el marcador para el conjunto cuyano a los 19 minutos de la segunda parte con un potente derechazo, mientras Martín Batallini lo igualó de cabeza, a los 24 del mismo período, en un colmado estadio Bautista Gargantini, de la ciudad de Mendoza
La vuelta de este encuentro se desarrollará el próximo domingo, desde las 20, en el estadio Fragata Sarmiento de Isidro Casanova.
A segundo turno, en La Ciudadela de Tucumán, Ferro Carril Oeste dio un gran paso hacia la próxima instancia al derrotar al local San Martín por 3 a 1. Tomás Molina y Brian Fernández adelantaron a los de Caballito, mientras que Lucas Diarte descontó antes del cierre del primer tiempo. Ya en el complemento, Claudio Moscar marcó el 3 a 1 definitivo.
La serie de enfrentamientos de ida se inició en la tarde-noche del domingo con la igualdad 2-2 entre Deportivo Morón y Quilmes, en el Nuevo Francisco Urbano. La revancha se jugará el sábado, a partir de las 19.10. El perdedor de la final por el primer ascenso entre Barracas Central y Tigre, que se jugaba al cierre de esta edición, se sumará al Reducido en una de las semifinales.