En la tarde de este sábado se terminó concretando algo que ya se venía venir pero se estaba estirando, Ezequiel Medrán dejó de ser el director técnico de Atlético de Rafaela. Así lo confirmaron desde el propio club tras la derrota por 1 a 0 contra Almagro. "Agradecemos a Eze y su cuerpo técnico por estos dos años de profesionalismo y les deseamos lo mejor en lo que viene", manifestaron desde el Consejo Directivo mediante un comunicado.
Como se menciona anteriormente, este final ya era algo que se preveía pero que se estaba postergando, dándole nuevas oportunidades al DT para ver si el equipo mejoraba, pero La Crema sigue sin jugar bien desde hace rato. Sus resultados en el actual torneo así lo indican, en el cual consiguió solo dos victorias en nueve fechas. El resto de los puntos se reparten en 3 empates y 4 derrotas, los cuales inclinan la balanza hacia un lado negativo, que fue el que hizo que se tomara la decisión final.
Cabe aclarar que los malos resultados no son solo de este torneo, sino que el anterior el Celeste también tuvo un campeonato bastante flojo, que pese a haber clasificado al Reducido, terminó quedando afuera en cuartos de final ante Estudiantes de Río Cuarto, derrumbando el sueño del ansiado ascenso a Primera División.
Teniendo en cuenta la impaciencia que ya se estaba generando en los hinchas, esta situación se convirtió en una cuerda de la que ya no se podía tirar y la derrota de hoy lo dejó en claro. Esta fue la decisión más certera para que el Celeste cambie de rumbo y este año sí busque pelear por el ascenso.