El volante de Godoy Cruz Ezequiel Bullaude será transferido en los próximos días a Feyenoord, de Países Bajos, por 7.000.000 de euros, en la que se constituiría en la transferencia más importante en toda la historia del club mendocino.
El talentoso mediocampista surgido de las divisiones inferiores del vecino Deportivo Maipú, de 21 años, estará jugando su último partido con la camiseta azul y blanca del conjunto tombino en la próxima fecha ante Independiente o, a más tardar, en la siguiente frente a Newell's, en Rosario.
"Si fuese por nosotros nos gustaría que se quede hasta final del torneo, pero sabemos que a Bullaude lo tendremos solo uno o dos partidos más. Eso lo tenemos claro. Su salida está a la firma", indicó Favio Orsi, uno de los integrantes de la dupla técnica de Godoy Cruz junto a Sergio Gómez.
La operación se transformaría entonces en la más cara de la historia para un jugador del club mendocino, ya que superaría a la de Leandro Caruso cuando en 2009 pasó de Godoy Cruz a Udinese, de Italia, en 4.000.000 de euros.
Bullaude, primo del reconocido basquetbolista de, entre más, Boca Juniors y San Lorenzo, además del seleccionado argentino, Matías Sandes, mendocino como él, también tuvo un paso por el representativo nacional sub 20 cuando a éste lo dirigía Pablo Aimar.
Rondina se despidió de Colón
El director técnico Sergio Rondina se despidió del plantel de Colón, tras ser despedido por malos resultados, y admitió que "el equipo no ha funcionado" debido a que no le pudo "encontrar la vuelta".
"Uno es consciente de que el equipo no ha funcionado en estos partidos que hemos dirigido, no le pudimos encontrar la vuelta", declaró el entrenador al retirarse del predio 4 de Junio, donde el plantel trabajó a las órdenes del interino Adrián Marini.