En una muestra pública realizada frente al municipio, se exhibien tres camiones que representan nuevas inversiones destinadas a mejorar la flota municipal. El intendente Gonzalo Aira destacó que, gracias a los $29.900.000 aportados por el programa Obras Menores de la Provincia y con una inversión de $35.000.000 de recursos propios, se adquirió un camión Iveco 170E22, modelo 2010, prácticamente nuevo, al que se le incorporó una caja volcadora.
Además, se realizaron modificaciones en los camiones ya existentes: el Iveco 150E21 recibió una nueva caja volcadora, mientras que el Mercedes Benz 1517 ahora cuenta también con una caja volcadora y será asignado a la recolección de residuos.
Por su parte, el nuevo camión Iveco 170E22 se equipó con un mixer de hormigón, con capacidad para cargar hasta cuatro metros cúbicos. La mayor potencia y doble eje de este vehículo optimizarán los trabajos en la ciudad, reflejando la continua inversión en infraestructura y el compromiso con la mejora de los servicios municipales.