Una nueva edición de la clásica competencia de Autos Clásicos y Antiguos organizada por el Club de Autos Antiguos de Rafaela, culminó de la mejor manera en la jornada de la víspera donde toda la actividad estuvo centrada desde muy temprano en el Autódromo "Ciudad de Rafaela". Esta edición N° 26 llevó por nombre "Homenaje a Antonio Diorio", quién fuera expiloto, exdirectivo y colaborador del CAAR.
Todo comenzó a partir de las 9:00 hs con la concentración de las 52 tripulaciones para luego llevar a cabo la habitual Prueba de Habilidad Conductiva por parte de cada uno de los participantes. Finalizada la misma llegó uno de los momentos más esperados como lo era poder realizar unas vueltas al mítico óvalo del escenario de nuestra ciudad. En ese momento se hizo presente en pista, la sorpresa que había comentado Lucas Bauducco durante la conferencia de prensa cuando se presentó la competencia el pasado lunes. Como lo es sin lugar a dudas la presencia del Berta-Tornado MA F1 con el cual Jorge Juan Ternengo ganó en 1969 las 500 Millas de Rafaela, lo que deparó una gran sorpresa y admiración por parte de cada uno de los visitantes al poder observar todo el trabajo de restauración llevado a cabo por el propio Lucas Bauducco en colaboración con la gente del CAAR y demás personas que lo hicieron en forma totalmente desinteresada. Luego de ese momento se pasó a la ceremonia Entrega de Premios a cada uno de los participantes quienes ocuparon las mejores posiciones en sus respectivas categorías, cerrándose todo con un cóctel de despedida con el deseo de volver a reencontrarse en el próximo año.
Previo a esta segunda y última jornada, el sábado se llevó a cabo la competencia de regularidad propiamente dicha. La misma se largó a las 9:00 hs frente a la Municipalidad de Rafaela y contó con la presencia de una importante cantidad de público que no quiso perderse la oportunidad de observar detalladamente a estas verdaderas joyas mecánicas que han sido restauradas de la mejor forma y presentan un estado impecable como si recién estuvieran salidas de la fábrica o concesionaria. Luego de la largada en nuestra ciudad partieron con destino hacia Angélica donde tuvieron el primer reagrupamiento, luego de un refrigerio en la plaza partieron con destino a San Vicente donde comenzaron a arribar pasado el mediodía. Luego de una exhibición en la plaza central llegó el momento del almuerzo y pasadas las 15:00 hs partieron con destino a Susana donde fué el final de la competencia. Desde ahí los competidores emprendieron el regreso en forma libre a nuestra ciudad.