Locales

Este viernes asumirá Carlos Pagano la conducción de la Unidad Regional V

Víctor Rivero deja la Unidad Regional V

(SIEMPRE PRIMERO EN CASTELLANOS) El Director de Policía Carlos Pagano, quien se venía desempeñando como segundo jefe de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias con asiento en Esperanza, asumirá este viernes la conducción de la Unidad Regional V del departamento Castellanos, tal como lo había anticipado de manera exclusiva este Diario el día sábado 14 de setiembre cuando la información recién comenzaba a tomar forma tras una decisión del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial. Pagano llega a Rafaela para reemplazar al Director de Policía Víctor Rivero, quien fue designado para asumir como titular de la Unidad Regional IV con sede en la ciudad de Casilda.
Rivero y Ferrero
En las últimas horas se conoció también que el gobierno provincial, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, designó a los nuevos responsables de las Unidades Regionales IV y X, marcando un cambio importante en la estructura policial de Casilda y Cañada de Gómez.
Así, como anticipara este Diario, la Unidad Regional IV, con sede en Casilda, tiene como nuevo jefe a Víctor Hugo Rivero. Este nombramiento se da tras el retiro de Sebastián Sanita.
Rivero, ex titular de la Unidad Regional V en Rafaela, asumirá esta función con su vasta experiencia y liderazgo. Aldo Martínez continuará como subjefe, brindando apoyo en la gestión.
En tanto, Hernán Ariel Ferrero, quien fue jefe de la Unidad Regional IV y también estuvo comandando un tiempo la Unidad Regional V del departamento CASTELLANOS, fue designado para encabezar la Unidad Regional X, que cubre el Departamento Iriondo, con la misión de reforzar la seguridad en esa jurisdicción.
Estos cambios responden a la estrategia del gobierno provincial de mejorar la respuesta frente a las demandas ciudadanas y aumentar la efectividad en la prevención del delito, buscando fortalecerse la confianza de la población en las fuerzas de seguridad.

locales Victor Rivero Unidad Regional V

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web