En la tarde del martes, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria en la seccional de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) de nuestra ciudad.
Con la presencia de integrantes del Consejo Directivo Provincial -entre ellos, el secretario administrativo, Adolfo Avallone-, delegados y afiliados, se presentó la memoria y balance de la Seccional del año 2021 y se aprobaron de manera unánime, y con un muy buen superávit, las memorias de los años 2019, 2020 y 2021 por aclamación de los presentes.
Al respecto, la secretaria general de la Seccional Rafaela del gremio, Silvia De Longhi, afirmó que "este superávit nos va a servir a nosotros como para ampliarnos en obras o en servicios, o en lo que el afiliado necesite".
En el encuentro, también se trató la elección de delegados/as congresales que representarán a la Seccional Rafaela de la Asociación Trabajadores del Estado en el período marzo 2022 - marzo 2023.
En este sentido, De Longhi agradeció el trabajo de los delegados y de la Comisión. "Gracias a ellos, nosotros pudimos crecer. Crecer en afiliaciones, crecer en la Seccional", manifestó. También expresó su agradecimiento por la presencia de los dirigentes del CDP, quienes los felicitaron por su trabajo. "Nosotros también tenemos que ser agradecidos con ellos por la colaboración que le dan a la Seccional", agregó De Longhi.
Finalmente, la secretaria general de la delegación local aseguró que "quedamos comprometidos a seguir trabajando para los afiliados, para las necesidades y para cualquier problemática que tengan. Estamos a disposición de ellos".