El mediocampista de Atlético arrastra una molestia en el tibial posterior de la pierna izquierda y volvió a entrenar de manera diferenciada. Si no llega, lo reemplazará Lautaro Parisi.
Diego Oviedo - Ayer por la mañana, bajo una persistente llovizna, el plantel profesional de Atlético llevó a cabo el segundo entrenamiento de la semana con vistas al partido del viernes a las 21,00 horas ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Estadio Monumental. Luego de la entrada en calor bajo las órdenes del profe Gare Gentile, el plantel trabajó en espacios reducidos divididos en tres canchas.
La única ausencia fue la de Matías Valdivia, quien volvió a entrenar de manera diferenciada debido a una inflamación en el tibial posterior de la pierna izquierda. El rafaelino se ausentó en la práctica del lunes y ayer trabajó diferenciado, y aunque se espera por su evolución, la intención del jugador es sumarse hoy a los entrenamientos con sus compañeros. De no estar, Gonzalo Del Bono dispondría el ingreso de Lautaro Parisi para jugar por el sector izquierdo, manteniendo el 4-2-3-1 utilizado ante All Boys y que terminó con victoria por 2 a 0.
El plantel Celeste volverá a entrenar hoy desde las 8.30 en el predio, mientras que la última práctica será el jueves a las 18,30 en el Monumental. Allí se dará a conocer la lista de citados para el juego del viernes.
Los árbitros, hoy
Ayer los dirigentes de los clubes que definirán los ascensos se reunieron con sus pares de la Asociación del Fútbol Argentino, con la intención de lograr la mayor transparencia posible en los arbitrajes, teniendo en cuenta los increíbles fallos en la mayoría de los partidos. Es por eso que la designación de jueces pasó para esta tarde.