Sucesos

Escuela Ángela Peralta Pino: los chicos comieron por la solidaridad de la gente

Vecinos hicieron un abrazo solidario a la Escuela pero nadie hizo nada para evitar un nuevo robo.
Crédito: Archivo

Una vez más y van..., delincuentes se movieron a su antojo y provocaron importantes destrozos en las instalaciones llevándose además prácticamente todos los utensilios de cocina y también mercadería -entre ellas tortas- que se habían hecho para la venta a fin de recaudar fondos.
Esta no es la primera vez que sucede un episodio de estas características en el establecimiento educativo que está ubicado en el barrio Monseñor Zaspe frente a la Subcomisaría Nº 1 dependiente de la Unidad Regional V. No obstante ello los ladrones trabajan sin problemas sin que nadie de ningún tipo de respuesta a lo que sucede. Y también una vez más los chicos que asisten al colegio -más que para aprender, para comer- pudieron tener su desayuno, su almuerzo y, en algunos casos, la merienda, ya que acercaron al establecimiento los elementos necesarios para que los docentes puedan llevar adelante esa tarea.
Ahora habrá que pensar en reparar los daños y volver a adquirir -por parte de la Asociación Cooperadora- todo lo que los delincuentes se llevaron y rompieron.
Otros hechos
En noviembre pasado -tal lo que informara Diario CASTELLANOS en su momento- se había denunciado ante la Subcomisaría Nº 1 con jurisdicción en la zona, que personas desconocidas se encontraban en los techos de la Escuela "Ángela Peralta Pino" del barrio Monseñor Zaspe. En ese lugar y en ese momento, la directora del establecimiento y el personal policial detectaron el robo de todos los motores de los aires acondicionado de la escuela.

sucesos solidaridad seguridad

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web