10:27 - El autor del hecho fue un joven de 25 años domiciliado en San Cristóbal. Se pudo recuperar gran parte de lo sustraído
La denuncia la había realizado el encargado del establecimiento Alto Las Avispas, ubicado a unos 15 km de la localidad de Huanqueros.
Desde un galpón sustrajeron un boyero eléctrico, varias herramientas y llaves tubo, dos cinchas de recado, una cabezada con juego de riendas de cuero, una moto guadaña, una piedra eléctrica para afilar y un cepillo de acero para limpiar herramientas.
Además desde la casa se llevaron: un boyero eléctrico, dos cuchillas, una chaira, un generador, un taladro eléctrico, una escopeta calibre 16, un rifle calibre 22, un aire comprimido, una linterna y una amoladora.
Tras diligencias investigativas se pudo identificar al autor del robo, un individuo de 25 años y recuperar gran parte de lo sustraído en un domicilio de barrio Pellegrini de San Cristóbal y una motoguadaña en una vivienda deshabitada de barrio Juan XXIII. Además en la localidad de Elisa se encontró la escopeta.