El precandidato a gobernador de Santa por el oficialismo, Marcos Cleri, emitió su voto en la ciudad de Rosario, en la escuela Nº1113 La Inmaculada. Previo a su sufragio, el actual diputado brindó declaraciones a la prensa donde hizo autocrítica e invitó a la ciudadanía a hacerse oír con su voto.
"Sabemos que nuestro pueblo está enojado y tiene razón porque los contratos electorales no se han cumplimentado, pero reconocen en nosotros principalmente que lo que decimos, lo hacemos y que van a poder canalizar si deciden venir a votar", reconoció.
Sobre cómo analiza el panorama en la jornada del domingo, el rosarino señaló estar conforme y espera que "a ciudadanía venga a votar el día de hoy y que lo hagan con el corazón".
"La gran cantidad de manifestaciones de amor, de cariño, nos fueron generando un compromiso, que es el compromiso de hacer las cosas bien, de hacer lo correcto, que se ve reflejado en nuestra humilde propuesta, que dice lo que va a ser y lo va a hacer cuando nos toque gobernar la provincia de Santa Fe", agregó.
Finalmente, Cleri destacó el difícil trabajo que tendrá con los santafesinos. "Es un desafío enorme volver a enamorar y reconstruir el vínculo de confianza de la política con la gente. Nosotros somos dirigentes políticos con vocación de servicio. Nos preparamos, nos formamos y por eso alentamos a todos y todas a que participen, que vengan a votar que es muy importante para que se pueda transformar verdaderamente y que las buenas personas, lo nuevo y lo bueno, puedan triunfar el día de hoy", sentenció.