La expectativa por la llegada de la Selección argentina al país en su primer partido luego de la obtención de la Copa del Mundo no para de crecer. El 23 de marzo se enfrentará a Panamá en el estadio Más Monumental y la hinchada albiceleste espera con ansias la salida a la venta de las entradas para el partido. Este jueves se confirmaron detalles de este operativo.
La noticia más relevante es que la organización del evento modificó la plataforma online mediante la cual se venderán los tickets. Ya no será más Autoentrada.com, que fue utilizada durante las giras de la Selección en el país, sino que se venderán por la plataforma Deportick.com
La nueva plataforma se especializa en albergar eventos deportivos de alta demanda, teniendo en cuenta que es habitual que este tipo de webs sufran desperfectos técnicos cuando el flujo de tráfico es muy alto, principalmente durante los operativos de venta de entrada en eventos de gran magnitud, como un partido de la Selección argentina.
En esa plataforma también se venderán las entradas para el partido del próximo 28 de marzo ante Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
La web fue utilizada anteriormente por AFA para la venta de entradas del partido desempate entre River y Banfield, que definía la plaza para disputar la gran final del Trofeo de Campeones ante Boca. Se sospecha que para ese partido -que se disputaría en abril pero sin fecha confirmada-, también se utilice esa plataforma.
Se desconoce todavía la fecha exacta en la que saldrán a la venta las entradas para la Selección argentina tanto el 23 como el 28.