Un tema de gran discusión en el inicio de la nueva gestión ha sido el cambio en la prestación de algunos de los servicios que brinda el Municipio como lo son el barrido, la recolección de residuos, la limpieza. Esta temática preocupa a los concejales mencionados por ello solicitan a la ciudadanía su participación a fin de conocer la percepción de los vecinos que ayudará al estado local a canalizar los problemas para agilizar su respuesta.
“Hemos recibido numerosas consultas por problemas en la limpieza y la prestación de algunos servicios. Muchas veces, los vecinos no saben a dónde acudir o cuando lo hacen no reciben respuesta”, manifestó la concejal Caruso.
“Creemos que frente a un aumento de impuestos que sobrepasa el 300% no puede haber fallas en estos sistemas porque recursos no faltan actualmente. Se deben potenciar los canales de comunicación, la línea 147 prácticamente está inactiva y el Municipio debe motorizar las acciones para dar respuesta”, continúo Racca.
Por el momento se inició la encuesta sobre datos relacionados a la gestión de residuos e higiene para luego ir ampliando los temas a consultar.