Durante la jornada del sábado, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por el Servicio de Emergencias 911 a la intersección de calles Corrientes y A. Carena por el hallazgo de una bicicleta.
Aparentenmente en el lugar se encontraba agentes de la GUR junto a la persona que realizó la denuncia por el descubrimiento de la bicicleta, pero que arribados al lugar, consultaron a la central sobre la presencia de los mismos ya que en inmediaciones no divisaron persona alguna como tampoco la bicicleta.
Al no constatar la presencia de los agentes y del vecino, los agentes procedieron a realizar saturación en las inmediaciones ingresando al descampado que se encuentra frente a dicha intersección.
Allí, procedieron a recorrer el lugar y alcanzaron a divisar una bicicleta en medio de unos arbustos, siendo ésta rodado 26, color blanco, sin marca visible. Seguidamente, consultaron a las comisarías si hubo alguna denuncia por la faltante de una bicicleta con esas características, quienes indicaron que no. Posteriormente, dieron conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso el formal secuestro del birrodado en cuestión trasladándolo a sede de Comisaría 2º.