Fuera de toda discusión, Singapur regaló un verdadero espectáculo para los amantes del automovilismo y una de las mejores carreras del año de la Fórmula 1, donde el suspenso en la definición provocó que todos sigan prendidos hasta el último minuto. Si bien Sainz largó desde la pole y supo dominar todo el gran premio, en el final, gracias a una increíble estrategia de Mercedes, sus dos pilotos tuvieron posibilidad de escalar posiciones y darle mayor incertidumbre al final.
Como lo señalamos anteriormente, el español, Carlos Sainz dominó de principio a fin el GP de Singapur y consiguió la primera victoria de Ferrari en lo que va del año, cortando una racha absoluta de Red Bull que a lo largo del año consiguió en todas las demás carreras el primer puesto, pero que en esta oportunidad y con un flojo rendimiento, solo le alcanzó para ser 6º Verstappen y 8º Pérez.
El podio lo completaron Lando Norris piloto de McLaren que a un poco más de 20 vueltas logró el segundo puesto para no soltarlo más. El tercer lugar finalmente terminó en manos de Lewis Hamilton, luego de que su compañero de equipo, George Russell, terminara pasando de largo en la última vuelta de la carrera. Cabe aclarar que el inglés venía por detrás de Norris intentando quedarse con el segundo escalón del podio y un error propio le terminó quitando todas las posibilidades de sumar debido al posterior abandono.