Nacionales

En un viaje exprés, Milei llega a Rosario para el acto por el Día de la Bandera

El Monumento espera por Javier Milei.

El Monumento a la Bandera y la ciudad de Rosario se preparan para recibir este jueves al presidente Javier Milei en el marco del Día de la Bandera. El mandatario encabezará el acto oficial que contará con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Tras la visita presidencial a tierras santafesinas, que se anticipa como breve, el titular del Ejecutivo nacional volará desde las 19 (hora argentina) hacia Madrid para iniciar una nueva gira europea.
Javier Milei visita Rosario para encabezar el acto oficial por el Día de la Bandera en el Monumento rosarino. La ceremonia comenzará a las 9 horas.
La oficina del presidente difundió en el día de ayer, miércoles 19, un video invitando a todos a participar del acto por el Día de la Bandera en Rosario junto a Javier Milei, quien encabezará la toma de juramento a cadetes del Liceo Militar General Belgrano de Santa Fe, del Liceo Funes, del Liceo Naval Militar Almirante Brown de Buenos Aires, y del Liceo Militar General Belgrano. También particIparán del acto Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin.
En estos momentos, en los alrededores del Monumento a la Bandera, la gente comenzó a agruparse con banderas argentinas, mate y algunas pancartas. Habrá shows en vivo y hay puestos de comida. Además, hay un fuerte operativo de control para recibir a Milei en el Monumento a la Bandera con vallado y fuerzas de seguridad.
Pasadas las 9 ya se habían ubicado en el lugar la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien fue aplaudida en su arribo, e integrantes del gabinete nacional. Estaban allí presentes las autoridades de Capital Humano, Sandra Pettovello; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Defensa, Luis Petri; el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y de Seguridad, Patricia Bullrich; además del Presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

(El Litoral)

Celebración Día de la bandera 20 de junio Javier Milei rosario

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web