Más allá de las capacitaciones, Diario CASTELLANOS aprovechó su diálogo con Diego Castro para conocer el presente del Centro Comercial e Industrial de la pandemia, que poco a poco va volviendo a movilizarse tal como era previo a la pandemia de Coronavirus, algo que muestra la satisfacción de sus dirigentes. "Se nota la cantidad de actividades que hay, la necesidad que había de volver a la presencialidad. Todos los días de la semana hay alguna actividad que suma a la institución", comentó.
Al mismo tiempo reconoció que se fueron sumando una gran cantidad de socios, en un año muy particular dado que la entidad está pronto a cumplir sus 90 años de vida. "Es algo que nos pone muy felices y nos carga de responsabilidad y desafíos para estar a la altura de las circunstancias", agregó Castro.
En el marco de un aniversario tan especial, desde el Centro Comercial se preparan para diferentes eventos que se desarrollarán en los próximos meses, como es el caso del almuerzo de FISFE que tendrá lugar en Rafaela el próximo mes de septiembre. Además, "estamos pensando en un evento grande para octubre con nuestra asamblea", apuntó Castro. Cabe señalar que meses atrás, la ciudad fue sede de UIA Joven, dejando consigo una gran satisfacción.
Finalmente, y más allá de los eventos próximos, Castro no escondió las problemáticas en las cuales trabajan desde el sector y de manera mancomunada junto a los Estados locales y provinciales. "Vemos día a día las problemáticas que van teniendo nuestros socios, que nos van presentando, tratando de seguir trabajando junto al Gobierno local y provincial codo a codo en los desafíos que hay, como en las diferentes obras que hay en marcha en la ciudad y que a nuestros socios les interesa que se puedan concretar", sentenció.