Fueron las palabras del senador departamental, Felipe Michlig tras festejar el triunfo de su hija Dianela en la localidad de Ambrosetti. Además, por los triunfos en Hersilia, Suardi, San Guillermo y Ceres, destacó: "Este domingo fue el comienzo del final del populismo y es lo que expresó la gente de todo el país en las urnas".
DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL. El senador provincial de la UCR "Evolución Neo", Felipe Michlig, uno de los referentes de "Juntos por el Cambio", felicitó a su hija Dianela Michlig por el triunfo electoral y expresó que "será la primera mujer en gobernar los destinos de la comuna de Ambrosetti que en los últimos 18 años estuvo gobernada por el Vecinalismo y el PJ".
Pero no sólo el triunfo en Ambrosetti fue muy celebrado por el senador, quien expresó: "haber ganado Hersilia, después de 14 años del PJ con Silvana Romero, y las municipalidades de Suardi, con Hugo Boscarol; San Guillermo con Romina López; y el gran triunfo de los concejales de la gran intendente de Ceres, Alejandra Dupouy, lo celebramos muchísimo, porque está claro que la gente respaldó los proyectos actuales, pero también le dio la espalda a las políticas de la Provincia que nos excluyeron, y nos discriminaron. Acá hay que hacer una lectura concreta del resultado del domingo. El gran perdedor es el gobernador Omar Perotti. Perdió en ciudades y pueblos donde hubo muchas obras, muchas licitaciones y plata para cada gobernante del palo. Y en eso también hay que resaltar a la funcionaria Luisina Giovannini. Ella tiene que leer muy bien el resultado de estas elecciones, porque claramente no se manejó correctamente con todos los distritos del departamento San Cristóbal. No respetó la institucionalidad, repartieron fondos solo a los amigos, e ignoraron a los intendentes y presidentes comunales que no son del mismo partido político. Lo tendrán que cambiar, esa metodología no le dio resultados".
"En Ceres, su candidato sacó seis veces menos votos que el candidato del oficialismo, y si sumamos a la otra línea del peronismo que también fue por afuera de su espacio, el 89% de los ceresinos le dijo que están haciendo mal las cosas", expresó Michilg.
En su diálogo con Máxima FM, el legislador además expresó: "habrá cosas que cambiar en la Provincia, pero también en el país. El domingo la gente dijo basta, no quiere más populismo, no quiere más de lo mismo. Y como lo comenté el jueves, este domingo fue el comienzo del final del populismo y es lo que expresó la gente de todo el país en las urnas".