El presidente comunal, Juan Manuel Caudana, comentó en sus redes sociales que «de no mediar inconvenientes, en 120 días estaría culminada la obra».
SANTA CLARA DE BUENA VISTA. Con una inversión que supera los 47 millones de pesos, las obras de ampliación de la calzada de 6 a 8,3 metros de ancho del puente sobre el Arroyo Cañada Quiñones entran en su última etapa.
El presidente comunal, Juan Manuel Caudana, comentó en sus redes sociales que «de no mediar inconvenientes en 120 días estaría culminada la obra, de acuerdo a estimaciones de la empresa a cargo de la obra (Constructora Pilatt S.A.)».
«Recorrí los trabajos que se realizan en el puente sobre el arroyo Cañada Quiñones con un gran avance de obra. El ensanche será de 1,86 centímetros a cada lateral, quedando un ancho de casi 10 metros. Ya terminado el acceso alternativo se avanzará con mayor celeridad. Si el tiempo acompaña proyectan en unos cuatro meses tener la obra terminada», destacó Caudana.
Proyecto
Los trabajos consisten en la ampliación del ancho de la calzada existente de 6 metros a 8,30 metros, adaptando la superestructura e infraestructura para tal efecto.
Además, se contempla la reparación general de las fisuras que pudieran llegar a existir al momento de la ejecución de la obra; y la ejecución de la señalización horizontal y vertical, con la construcción de banquinas y conformación de taludes.