Especiales

En Capitán Jack trabajamos de lo que nos gusta"

Sergio Ardiles, dueño de la pescadería, junto a sus hijas.

Pescadería "Capitán Jack" ya es un símbolo en la ciudad de Rafaela. En su rubro, se han posicionado como los mejores y día a día reciben cientos de clientes que no sólo se llevan mercadería de primera calidad, sino también el mejor asesoramiento de su dueño y de toda su familia.
Esta pescadería ya cuenta con dos sucursales: en Remedios de Escaladas 1175 y en el corazón de barrio Los Nogales, sobre Bv Roca al 1757. "Somos un emprendimiento familiar. Yo trabajo con mis dos hijas, que se encargan de la atención al público, mientras que yo estoy a cargo de abastecerlas y tratar con los proveedores", le dijo a Diario CASTELLANOS el dueño del local, Sergio Ardiles.
En "Capitán Jack" la mercadería es fresca y de primera calidad, donde también cuenta con tradicionales opciones para fechas especiales, como la de Semana Santa, con mariscos y frutos de mar, contando con buenas opciones. "Mi viejo siempre se ganó la vida vendiendo el pescado en las calles, con el vehículo, como era antes. Por lo que toda mi vida soñé con esto, sinceramente laburo de lo que me gusta", cuenta.
Durante casi 30 años Sergio trabajó en relación de dependencia y luego de finalizar el vínculo con la empresa surgió la idea de poner una pescadería. "Mucha gente de la ciudad no consumía pescado porque no sabía cómo cocinarlo. Nosotros, en Capitán Jack, no sólo le vendemos la mercadería, sino que le damos muchos tips para que se vayan contentos y con una serie de recomendaciones para que lo puedan disfrutar al máximo", explica, marcado que esta metodología le hizo ganar muchos clientes.
En ambas pescaderías podemos encontrar muchos productos elaborados, como empanadas, milanesas, hamburguesas, entre otras cosas, con pescados muy frescos y 100% naturales.
En el corazón de Los Nogales
Desde hace un tiempo pudieron abrir su primera sucursal en barrio Los Nogales, luego de cosechar muy buenos resultados con su primer comercio con un trabajo netamente familiar. "Tenemos un gran equipo, nos instruimos mucho con la elaboración, sobre todo con la preparación que tienen mis hijas para elaborar estas recetas", detalla Sergio, quien tiene un gran amor por la pesca.
Otro gran punto a destacar es la atención que reciben los clientes que visitan ambas sucursales. Según cuenta su dueño tanto "la atención, la elaboración y la higiene son fundamentales a la hora de recibir los clientes. Somos muy responsables y eso llega al boca a boca, para tener cada vez más clientes en el barrio", manifestó.
A modo de cierre, agradeció el acompañamiento de los vecinos de Los Nogales y proyecta seguir creciendo: "la gente busca mucho la comida rápida, la hamburguesa o llevar algo congelado para llevar en el freezer y salir del momento. Tiene que ver mucho el ritmo de vida que tenemos todos el día de hoy. El pescado es una alternativa muy buena, porque comés sano, saludable y muy bien", explica Sergio, dueño de Pescadería "Capitán Jack".

b° los nogales especiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web