En la tarde del miércoles personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V se encontraba de recorridas por calles Francisco Ramírez y Aguado en el barrio Villa Podio cuando detuvo su marcha una persona mayor de edad. Los uniformados procedieron a descender del móvil policial y se entrevistaron con un hombre de 72 años quien manifestó que circulaba en su automóvil particular marca Toyota, por calle Ramírez y cuando quiso doblar hacia Aguado, el conductor de una motocicleta lo impactó en el lateral derecho, ocasionando algunos abollones en sus puertas. Agregó que quien manejaba el rodado menor que era de color negro, sin chapa patente colocada, se dio a la fuga por calle Aguado hacia el Oeste. La víctima no presentó lesiones y se acercó por sus propios medios hacia Destacamento N° 9 para radicar constancia de lo sucedido. Ahora prosiguen actuaciones para dar con el desaprensivo conductor.
En Egusquiza
Personal de la Subcomisaría Nº 20 de la localidad de Egusquiza tomó conocimiento por parte de una vecina que en intersección de Av. San Martín y calle 25 de Mayo de ese medio había un accidente de tránsito cuyas partes serían un automóvil y una motocicleta. Arribados al lugar, las partes ya se habían retirado y en ese momento se acercó un vecino y manifestó que a quien manejaba la moto participante se la habían
llevado en la ambulancia del Samco local hacia el Hospital "Dr. Jaime Ferré" de Rafaela.
Personal actuante tomó conocimiento que no se le dictaminaron lesiones y que la víctima se retiró por sus propios medios. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.
En Colonia Cello
Alrededor de las 6:30hs de este jueves en la Subcomisaría de Colonia Cello se recepcionó un llamado telefónico por parte de un transeúnte dando conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Autovía Nacional Nº19 a la altura de la rotonda de Zenón Pereyra. Arribados al lugar corroboraron los dichos observando que se encontraba sobre la banquina un camión marca Mercedes Benz conducido por un joven de 25 años quien dio cuenta que perdió el control del mismo y posteriormente se produjo el vuelco del acoplado, siendo la otra parte restante una camioneta marca Fiat. En el lugar no se registraron lesionados, solo daños materiales en ambos vehículos.