“Es hermoso. Necesitaba la alegría de hacer gimnasia afuera, de bailar”, afirmó Sandra luego de finalizar la clase de zumba que se realizó el lunes por la tarde en la plaza “Padre Normando Corti” del barrio Villa Rosas.
Asimismo, reflexionó: “Se generó algo muy lindo, con buena predisposición y alegría, con una energía que me pone la piel de gallina”. También remarcó que “hay que venir a divertirse” e invitó a las personas del sector a sumarse a la propuesta.
En la actividad estuvo presente el intendente Luis Castellano; la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio; y la presidenta de la comisión vecinal, Gabriela Fábbrica; quienes dialogaron con las participantes de la clase de zumba a cargo de Sabrina Gnemmi.
Le damos vida a la plaza
“En este encuentro somos un grupo muy grande y amo bailar”, manifestó María, quien agregó que “ahora estamos dándole vida a la plaza del Villa Rosas, que es lo que más quiero por ser de este barrio.
Por su parte, Mónica detalló que “es una actividad muy buena para el estado físico de cada una de nosotras. También nos distrae, nos hace salir de la monotonía que tenemos en el día a día. Es algo que nos hace seguir adelante. Es muy bueno que sea gratuito para poder seguir realizando una actividad física”.
Las clases de zumba en el marco de las actividades de verano son un clásico de Rafaela, que cada vez suma más espacios para realizar diferentes actividades y ser parte de distintas propuestas al aire libre.