La 27° edición de la Cumbre Internacional de Fútbol Infantil "Sueño Celeste" vive este domingo su último día de competencia, donde más de 6.500 chicos reunidos en 350 clubes compitieron amistosamente en el Autódromo "Ciudad de Rafaela".
Transitando las últimas horas, Diario CASTELLANOS dialogó con Juan Wabeke, coordinador de Infantiles de Atlético de Rafaela acerca de esta nueva experiencia en la ciudad. "Estamos muy contentos por el recibimiento que hemos tenido. Lo transitamos con la adrenalina que te lleva a estar el día a día, intentando de que las cosas salgan bien", expresó.
Como viene ocurriendo a lo largo de las últimas ediciones, el certamen es considerado de caracter internacional por la presencia de diferentes equipos de países extranjeros. En esta ocasión, arribaron a la ciudad clubes de Paraguay y Uruguay, llevándose las mejores sensaciones de una experiencia inolvidable.
"Lo más lindo es ver a los equipos de afuera y cómo elogian a la institución a partir del trato recibido. La organización ha estado en todos los detalles y es un orgullo estar trabajando juntos, con esfuerzo y profesionalismo", destacó Wabeke.
Con respecto al resultado deportivo que pueda tener Atlético en esta nueva edición del certamen, el coordinador de infantiles le restó importancia y se centró en ser grandes anfitriones. "No debemos puntualizar en el resultado, sino tratar de que sea recíproco el recibimiento hacia afuera. Sí nos gustaría ganar en todas las categorías, pero hoy nos interesa que los equipos se vayan conformes. Queremos que el club sea un buen anfitrión", señaló.
Este domingo se baja el telón de una nueva edición y Atlético de Rafaela ya piensa en lo que será el 2025.