16.04 En el día de hoy, la filial Rafaela del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación dio un paso importante: la adquisición de un terreno en Presidente Roca, lugar donde se llevará a cabo la obra del futuro camping que beneficiará a todos los afiliados de la región.
Así, la comisión directiva del gremio cumplió con el objetivo puesto a consideración de todos los afiliados en el mes de mayo de 2022. "Es un paso que no se hubiera logrado sin el apoyo de todos nuestros trabajadores y trabajadoras", afirman desde el gremio.
Nicolás González, secretario general de STIA, comentó que, desde los inicios de su gestión, se priorizó la normalización del gremio y las obras por realizar. "Para mí las obras quedan, nosotros pasamos por estos cargos. Lo importante es dejar algo para los y las trabajadoras, algo que les quede para siempre", aseguró. En tanto, explicó que la obra del camping dependerá de muchos factores y se está trabajando para eso. "Tenemos que trabajar para lograr que el sueño del camping terminado se concrete", cerró.