Región

El programa "Un Recreo en Positivo" recorrió Pilar y Santa Clara de Buena Vista


En esta oportunidad formaron parte del proyecto niños, docentes y directivos del Jardín de Infantes N°70 "Máximo Manetti" y del Jardín de Infantes N°171 "Horacio Colombero", respectivamente.





DEPARTAMENTO LAS COLONIAS. En el marco de la campaña permanente de concientización de los derechos ciudadanos, como una manera más de aportar valor a los habitantes del Departamento Las Colonias, en esta oportunidad enfocado en los más chicos, se realizó en escuelas de Pilar y Santa Clara de Buena Vista "Un Recreo en Positivo", una actividad diferente pensada para los más pequeños en la que se logra brindarles un espacio de recreación y conocimiento.
Esta semana el senador departamental, Rubén Piorla, impulsor de la propuesta manifestó: "Con estas postales hermosas que deja cada encuentro, en esta oportunidad, todo nuestro equipo agradece públicamente a docentes y directivos del Jardín de Infantes N°70 Máximo Manetti de Pilar y el Jardín de Infantes N°171 Horacio Colombero de Santa Clara de Buena Vista por el recibimiento y el trabajo conjunto para que los niños puedan disfrutar de esta muy linda experiencia que llevamos adelante en todo el Departamento".
La experiencia está pensada para que entre juegos y risas los más chicos se informen y tomen conciencia de sus derechos, para luego difundir éstos en el entorno familiar como así también en el social más cercano.
"Lo pensamos como una manera más de aportar valor a la sociedad en la que vivimos ya que respetar los derechos del niño es la mejor forma de asegurar un futuro mucho mejor para nuestra comunidades", dijo el Senador.





Una idea pionera en la Provincia, declarada de Interés Legislativo





El promover los derechos de los niños, llegando a cada escuela de cada localidad, es una idea pionera, que surgida en el Departamento Las Colonias y declarada por unanimidad de Interés Legislativo se extenderá a toda la Provincia.


Departamento Las Colonias pilar Región regionales Santa Clara de Buena Vista

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web