"Grave Atentado a la democracia y la institucionalidad" advierte a través de un comunicado el partido socialista, donde reconocen que el partido oficialista del gobierno provincial se encontraba realizando campaña en plena veda electoral en el barrio 17 de Octubre.
"Esto está pasando en Rafaela. La ciudad del gobernador Omar Perotti. Barrio 17 de octubre. Calle Monseñor Zazpe al 1800, al lado del destacamento policial" comenzó señalando el comunicado enviado por el Partido Socialista, que reconoce que en "plena veda electoral, el Partido del Gobernador haciendo propaganda explícita el día de las elecciones.
Alertamos a la autoridad policial para que intervenga y de ser necesario realizaremos la denuncia correspondiente. Manifestamos nuestro más enérgico repudio a estas prácticas que tanto se alejan de la política en la que creemos".
Según pudo conocer CASTELLANOS, El fiscal federal Gustavo Onel intervino de oficio en el lugar mencionado. Y pese a la foto que se vitalizo, Onel certificó qué al momento de hacerse presente el personal interviniente, ya no se encontraban las imágenes, arrojando “resultado negativo”