Así lo señalo la ministra de Salud, Sonia Martotano, durante su visita a Rafaela. Por su parte también confirmó el pase a planta de los trabajadores de la salud, la incorporación de mayor personal y sobre todo se refirió a lo que dejó el primer encuentro paritario con el sector de la sanidad.
Más de 160 personas se encuentran actualmente trabajando y dando un importante ritmo de obra al Nuevos Hospital Regional de Rafaela, el cual ya presenta un avance de casi el 70%.
Durante su visita a Rafaela, la ministra de Salud, Sonia Martorano, se mostro sorprendida y congraciada respecto al importante avance que presenta la obra, e inmediatamente valoró el apoyo político que han recibido para poder materializar y dar vida a esta emblemática obra.
Además, la ministra confirmó que el hospital se encuentra recibiendo equipamiento como camas y demás elementos necesarios para ir equipando al edificio y que "no sea una cáscara vacía".
Respecto a este punto, Martorano admitió que acceder a equipamiento tecnológico viene siendo una dificultad debido a la situación económica, pero que con el apoyo de las áreas correspondientes se encuentran trabajando en poder destrabar todos estos aspectos que hacen a la importación del equipamiento necesario.