Sucesos

El mundo del revés: quiso perpetrar una estafa y se enojó por ser descubierto

Las estafas telefónicas son una constante con la cual malvivientes buscan sacar provecho del anonimato y encontrar a desprevenidos para poder robarles. Las situaciones se repiten y buscan constantemente cualquier excusa para perpetrar sus fechorías.
En las últimas horas, vecinos de nuestra ciudad alertaron por un número de teléfono con característica de Rafaela, que llamaba para perpetrar una nueva estafa con la excusa de otorgar turnos por coronavirus.
El número en cuestión es el 3492-510590 y en la descripción figura como "Ministerio de Salud", pero a estar atentos ya que es una falsa descripción del número.

Uno de los vecinos reconoció incluso que luego de descubrir el intento de robo los malvivientes lo amenazaron diciéndole que "sabemos dónde vivís, y ahora vamos y te reventamos la ventana". Por si no fuera poco que debemos soportar sus intentos de estafa, ahora también hay que estar alertas a que este tipo de sujetos no se ofendan por haber descubierto sus malas intenciones, literalmente el mundo del revés.

estáfas telefónicas sucesos policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web