Deportes

El Masters de Cinncinati se quedó sin argentinos


20.15 Guido Pella y Diego Schwartzman cayeron en sus respectivos partidos por la tercera ronda del certamen que sirve de preparación de cara al US Open, último Grand Slam del año.





El Masters 1000 de Cincinnati se quedó sin argentinos en singles. Diego Schwartzman (14°) se encontró con un Casper Ruud (11°) realmente inspirado que lo venció por 6-4, 6-3 y Guido Pella (93°) fue superado ampliamente por Alexander Zverev (5°), reciente medallista de Oro en Tokio 2020, con parciales de 6-2, 6-3. En un día difícil, ninguno de los dos generó chances de break a favor.





La tónica de ambos partidos fue similar; no superaron la hora y media de acción. Tanto el noruego como el teutón, que se enfrentarán en cuartos, fueron realmente superiores e impusieron su velocidad en las dos canchas centrales de Cincinnati.





Schwartzman intentó mover a Ruud distribuyendo con su revés pero fue neutralizado con defensas magníficas y aceleraciones de derecha invertida del joven nórdico. Por otro lado, Pella sufrió el buen pasar de Zverev desde el fondo de la cancha, que manejó todo con su revés cruzado y aceleró a grandes escalas.





El Peque, que aún no superó la barrera de los octavos de final a nivel Masters 1000 en esta temporada, tendrá como próximo destino el US Open, donde tendrá que defender 360 puntos. Pella, tras su mejor semana del año en la que recuperó confianza, hará una escala previa en el ATP 250 de Winston-Salem y luego sí partirá hacia Flushing Meadows.


cincinnati deportes Diego Schwartzman Guido Pella tenis

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web