10.41 Así lo expresó la candidata Carla Boidi, del Frente Progresista durante la presentación de la lista de cara a las elecciones del próximo mes de noviembre.
Pensando en las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, las diferentes fuerzas políticas comienzan a diagramar sus estrategias de cara a los próximos comicios. Así, este miércoles por la mañana se presentó oficialmente la lista del Frente Progresista en la ciudad de Rafaela, que encabezará Carla Boidi.
"La idea es fortalecer la lista con trabajo, tener un Frente Progresista fuerte. Seguimos con el mismo lineamiento, escuchando al vecino, llegar con propuestas concretas. El Concejo es una entidad de control y de debate para lograr consensos", expresó la candidata.
Junto a Boidi, estarán -además de Lisandro Mársico- Matías Martínez Sella, Leonardo Baruchelli, Analía Marzioni, Dra. Marcela Kloster, Marcelo Trigueros, Mariano Bertolín y Franco Durán. "Es una nueva lista, complementaria, que está trabajando día con día y que busca unir las propuestas que venimos trabajando", aseguró Carla Boidi.
El entorno del Frente Progresista busca contribuir en las necesidades básicas del ciudadano local, por lo que el foco está puesto en la seguridad, el empleo, la educación, el acceso a la vivienda y el medioambiente. "La ciudad necesita otra banca más del Frente Progresista en el Concejo Municipal, porque somos la fuerza política de la oposición que tiene un modelo de ciudad alternativo al PJ local", reconoció Martínez Sella durante la conferencia.
"Hemos podido hacer un programa de propuestas que tienen que ver con el acceso al empleo, que en los últimos años ha sido complicado, el acceso a la vivienda, trabajar con una ciudad segura, con un mejor acceso a la salud pública. No sólo poner el ojo en la construcción y los avances del nuevo hospital, sino fortalecer el nivel de atención. Y también el tema ambiental", sentenció.