Sucesos

El dolor de cabeza de las Fuerzas de Seguridad: menor detenido tras un robo

Joven fue detenido luego de ingresar a robar a una vivienda de nuestra ciudad.

Emanuel K. de 16 años, fue aprehendido durante la tarde de este domingo luego de haber efectuado un robo en una vivienda de Bº Mora, de donde se llevó varios elementos, entre ellos un ventilador, una garrafa, un anafe y demás utensilios de cocina.
Todo inició a partir de la denuncia de un vecino al Sistema "Ojos en Alerta", el cual se dio pasadas las 16:00 hs de este domingo, quien relató que un posible robo estaría ocurriendo en un domicilio sobre calle Buffa al 2900.
En el llamado se entregan características de este sujeto, su vestimenta y que estaba yéndose por esa misma calle hacia calle Muniagurria, con varios elementos en su poder.
En ese momento desde el Centro de Monitoreo Urbano, reciben por frecuencia del 911 que agentes policiales pudieron detener al sujeto y trasladarlo a sede de la Subcomisaría 1º.
Se pudo constatar además que el malviviente efectuó el robo de un ventilador, una garrafa y un anafe, además de estos elementos, los agentes policiales lograron secuestrar platos, vasos, cuchillos y una tabla con una chaira.
Según pudo averiguar CASTELLANOS, la víctima radicó la denuncia pertinente.
Golpearon a un menor para robarle la bicicleta
En la madrugada de ayer domingo, personal de Cuerpo Guardia de Infantería se encontraba patrullando y al hacer paso por calle Pueyrredón y 14 de Julio fueron detenidos por un menor de edad, quien les denunció que a unas cuadras de donde estaban, él y un amigo fueron abordados por dos sujetos quienes los golpearon y le robaron una bicicleta.
El menor le entregó datos y características de estos individuos y también de su bicicleta marca SLP de color azul con naranja.
De forma inmediata, los uniformados iniciaron una rápida saturación por inmediaciones y en calle G. Maggi y Geuna, lograron divisar a un masculino a bordo de una bicicleta con las mismas características aportadas por la víctima.
Los agentes le solicitan al sujeto que detenga la marcha, pero el delincuente hizo caso omiso a la petición. En el lugar descartó la bicicleta y comenzó a darse a la fuga a pie. Se da conocimiento a la Fiscal en turno, la cual ordena el secuestro del birrodado.


Siempre hay algo sucesos fuerzas de seguridad Sistema Ojos en Alerta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web